septiembre 19, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Niña es detenida por canibalismo en Rusia

Niña es detenida por canibalismo en Rusia
Banner 1 coyuca

Este jueves, la policía rusa descubrió los restos de un hombre desmembrado en una casa ubicada en la localidad de Novinka, en la región de Leningrado al noroeste del país, mismo hallazgo los llevó a la detención de un hombre y una niña de doce años.

De acuerdo con RIA Novosti, al interior del hogar los agentes encontraron un rastro de sangre que los llevó al cuerpo descuartizado de un joven de 21 años.

En el mismo lugar hallaron partes de los restos del hombre en un sartén y su cabeza en el interior de un horno.

Los sospechosos son el hombre de 22 años y su compañera de doce.

La menor estaba siendo buscada tras fugarse de su domicilio a finales de septiembre.

El acusado argumentó que vivían juntos ‘por amor’.

 

Las autoridades detallaron que los detenidos conocieron a la víctima en un café de San Petersburgo, tras lo cual estuvieron viviendo varios días en su casa. Sin embargo, la noche del 2 al 3 de octubre, se desató un conflicto entre los dos hombres, que acabó con la muerte por apuñalamiento del dueño de la vivienda.

 

Según investigadores, la niña de doce años participo en el asesinato de la víctima.

La menor fue interrogada como testigo menor de edad y ubicada en una institución especializada para adolescentes, precisan las autoridades.

Así mismo, se señaló que la investigación también está comprobando la información sobre el posible consumo de pedazos del cuerpo de la persona asesinada.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: