octubre 29, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Niña muere tras ahogarse con un chicle de bolita en Argentina

Niña muere tras ahogarse con un chicle de bolita en Argentina
Banner 1 coyuca

Sus papas y vecinos hicieron todo para sacarle la golosina de la garganta, pero todo fue en vano

Una niña de nueve años se ahogó con un chicle de bolita al quedársele atorado en la tráquea impidiendo que pudiera respirar.

Según la versión de los padres, la pequeña Tamara había comprado minutos antes de la tragedia, un chicle de bolita en una tienda en compañía de sus amigas, pero al meterlo a su boca accidentalmente se lo tragó y debido al tamaño quedo atorado en la tráquea.

Desesperadamente, Tamara corrió a su casa y pidió auxilio a sus papas.

“Entró corriendo, estaba desesperada. Corría a la vuelta de la mesa mientras se señalaba la boca, no paraba de agitar los brazos. Ahí nos dimos cuenta que no podía respirar. Fue terrible todo”, contó Oscar Alcaraz, papá de la niña.

Los padres intentaron hacer todo lo posible para sacarle la golosina de la boca, le metieron los dedos para agarrar el chicle, le golpearon la espalda y le apretaron la pancita, pero nada fue suficiente.

Tamara fue trasladada a una sala de primeros auxilios donde lograron sacar la golosina, pero la niña ya llevaba varios minutos sin respirar y falleció camino al hospital.

“Yo le metía los dedos, pero no podía agarrar el chicle, se me resbalaba. La boca le sangraba entera. También le apretamos la pancita y le pegamos en la espalda, pero no pudimos salvarla”, señaló el papá de Tamara a el Diario de Cuyo.

“Amorosa, una princesa, era mi vida. Era la que me ayudaba en los trabajos de albañil. Ya está, para que seguir”, lamentó.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: