diciembre 08, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Niños con cáncer representan lección de vida: Adriana Román

Como una lección de vida por su forma de afrontar su problema; la entereza que muestran ante la adversidad y esa sonrisa que mantienen en su rostro; es lo que representan los niños con cáncer, expresó la presidenta del patronato del DIF de Acapulco, Adriana Román Ocampo.

Mencionó que a veces nos quejamos por nuestros problemas, sin embargo estos pequeños nos enseñan que no se puede dejar de luchar.

Sus declaraciones las realizó en el marco del Día Internacional del Niño con Cáncer; Adriana Román comentó que más que conmemorar la fecha debe servir para concientizar y que, como sociedad, demos un poco más.

Lo mismo a estos pequeños que a todos en general, dar un poco de nosotros; lo cual puede hacerse con cosas sencillas; ayudar a una persona de la tercera de edad es dar algo de nosotros, y de esa misma forma se puede ayudar a que nuestra sociedad sea mejor.

Fueron 18 pequeños que disfrutaron de una albercada en el hotel Acamar, a quienes la presidenta del DIF agradeció su colaboración; tanto a directivos como al personal que ahí labora.

Los pequeños tuvieron una risoterapia con un show de payasos y la visita de dos perros amaestrados que acapararon la atención de ellos.

NOTAS RELACIONADAS: