noviembre 28, 2020

Select your Top Menu from wp menus

No eran delincuentes los asesinados por estatales en Guerrero

No eran delincuentes los asesinados por estatales en Guerrero
Banner 1 coyuca

La noche de ayer presuntamente policías agredidos por civiles armados que iban en una camioneta pick up y que se negaron a detenerse cuando les marcaron el alto para una revisión, que los agentes repelieron el ataque y se confirmo el saldo de tres hombres muertos y un policía herido.

A este hecho violento y al asesinato de los tres hombres, los pobladores del municipio de Eduardo Neri negaron esta mañana y sostuvieron que los tres hombres involucrados sean delincuentes como los acuso el gobierno del estado.

También, los pobladores de Mezcala y Carrizalillo también desmintieron que los asesinados hayan agredido a los policías, ya que ellos iban desarmados.

Los hombres asesinados fueron identificados como Israel Villalva Bautista, de 45 años de edad; su hijo, Israel Villalva Celso, trabajador de la mina Los Filos-El Bermejal de 20 años de edad; y Edgar Vargas Teliz, también empleado de esta minera de 25 años de edad.

Presuntamente, alrededor de las 8:30 de la noche, los hombres salieron a bordo de su vehículo hacia su pueblo, Carrizalillo, cuando en el lugar ya mencionado, fueron atacados por los policías estatales.

Los pobladores de Carrizalillo denunciaron que los policías les impidieron llegar al lugar donde estaban los cuerpos y que retiraron todas las evidencias, como la camioneta en la que viajaban las víctimas, aunque informaron que en la zona donde fueron atacados existen cámaras de vigilancia de la mina de Mezcala y exigieron que se dé a conocer el contenido para que se aclaren los hechos.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: