octubre 01, 2020

Select your Top Menu from wp menus

“No habrá fiscalización para nadie”: AMLO

“No habrá fiscalización para nadie”: AMLO
Banner 1 coyuca

AMLO también advirtió que agravará el delito de defraudación fiscal

Durante su mitin en la capital coahuilense, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador anunció que en los primeros seis meses de su gobierno no habrá fiscalización para nadie, por lo que suspenderá la inspección de todos los negocios para demostrar su confianza hacia los ciudadanos.

“Cada seis meses y luego cada año va a haber en todos los distritos un sorteo para ver quien sale y al que salga a ese sí se le va a hacer una inspección, acompañada de la Cámara de Comercio de la Cámara de la Industria que corresponda y se le va a hacer la inspección; si se encuentra de que no mintió que su manifestación está bien, hasta se le va a duplicar; su honradez se va a destacar en los medios, si se encuentra de que mintió: la ley, que puede ser hasta clausurar un tiempo, temporalmente el establecimiento o de manera definitiva, así vamos a resolver”, detalló.

También declaró que subirá la pena del delito de defraudación fiscal para evitar que se facture desde la frontera, donde se aplicará el programa de zona libre.

También advirtió que quienes pretendan pagar menos impuestos facturando desde la frontera serán sancionados, aplicando esta medida para combatir la corrupción.

“Me han dicho o sugieren que van a hacer fraude nada más facturando desde la frontera nomás para pagar menos impuesto; nada más les digo: ‘ándenle pues’, anímense, porque también va a ser delito grave la defraudación fiscal, van a ir pa’ dentro”, comentó.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: