septiembre 22, 2020

Select your Top Menu from wp menus

No impunidad, desvío y corrupción: Adela Román

No impunidad, desvío y corrupción: Adela Román
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro. –Planteó la presidenta electa municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo “las cuentas que nos entregó el alcalde en funciones, con lo que se inicia la entrega-recepción de manera formal, se revisarán, de manera responsable y seremos cuidadosos”.

Tras la firma de la constancia de Entrega-Recepción, con el alcalde, Evodio Velázquez, desmintió sobre el supuesto pacto con el alcalde perredista del puerto porteño, “yo no puedo opinar más porque es una situación que no me comete, son cuestiones del partido Morena, no atacare a nadie, no es la formación de Adela Román”.

“El hecho que tengamos una relación institucional y de respeto, pero eso no quiere decir que no vaya haber impunidad y eso es importante que platicaran con todas las autoridades, en la rendición de cuentas y a la transparencia, actuaré siempre a la ley”, expresó la funcionaria municipal.

Adela Román

Además, la alcaldesa de Morena aseguró que si se descubren irregularidades en la Entrega-Recepción, como el desvío de partidas presupuestales o comprobación de lo gastado, procederán conforme a la ley.

Adelantó que su equipo de trabajo que estará al frente de su gobierno municipal (2018-2021). En la dirección de Turismo, José Luis Calavera, Desarrollo Urbano, José Armando Salinas y Finanzas estará a la espera. Defendió que su equipo tendrá la postura de estar al frente de la administración municipal.

Reconoció que la Entrega-Recepción no es la excusa de solamente firmar, sino, “revisar y el equipo que vaya a revisar, tiene que ser minucioso y responsable.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: