octubre 01, 2020

Select your Top Menu from wp menus

“No me preocupan las infidelidades de mi marido: Melania Trump

“No me preocupan las infidelidades de mi marido: Melania Trump
Banner 1 coyuca

La primera dama asegura que su matrimonio no está en crisis como lo aseguran medios de comunicación

Después de que dos mujeres han asegurado haber mantenido relaciones sexuales con el mandatario Trump, su esposa Melanie aseguró que tiene cosas mucho más importantes en las que pensar que en las supuestas infidelidades de su marido, y reiteró que su matrimonio no atraviesa una crisis.

“Soy madre y primera dama, así que tengo cosas mucho más importantes en las que pensar”, contestó Melania al ser preguntada por las presuntas relaciones extramatrimoniales de su esposo durante una entrevista con el canal ABC News.

Por su parte, el mandatario ha negado en repetidas ocasiones, pero sí reconoció haber autorizado el pago de 130 mil dólares a Daniels.

A pesar de la notoriedad de estas acusaciones y de que su esposo haya reconocido haber pagado semejante suma para acallar a una de las mujeres, Melania subrayó hoy que no le preocupa y que no presta atención a este asunto“Soy muy fuerte y sé cuáles son mis prioridades”.

La primera dama reiteró que su matrimonio no está en crisis, como apuntan algunos medios de comunicaciones desde hace meses.

“Estamos bien. Son especulaciones de los medios, son rumores”, zanjó.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: