septiembre 25, 2020

Select your Top Menu from wp menus

No se negocia con capos: López Obrador

No se negocia con capos: López Obrador
Banner 1 coyuca

“No podemos hacer ningún acuerdo de esa naturaleza”, afirmó

 

“Debe de quedar claro que nosotros no podemos hacer ningún tipo de acuerdo de esa naturaleza”, respondió Andrés Manuel López Obrador a la pregunta si durante esta etapa de transición ha recibido emisarios del crimen organizado o su equipo de transición ha recibido mensajes de los capos de la droga.

En conferencia de prensa con el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el presidente electo negó cualquier situación como la planteada.

Previamente había anunciado su estrategia para combatir la delincuencia y la forma en que se dividiría el país en regiones para lograrlo.

Trabajo para migrantes centroamericanos

En otro tema, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que desde que él asuma la Presidencia de la República se otorgará visa de trabajo a los migrantes de Centroamérica.

Lo anterior para puedan laborar en el sureste de México, principalmente en el programa de siembra de árboles maderables y frutales.

“El que quiera trabajar en nuestro país va a tener apoyo, va a tener una visa de trabajo, estamos viendo eso, no atender el asunto sólo con deportaciones o con medidas de fuerza, sino dando opciones”, puntualizó Andrés Manuel López Obrador.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: