septiembre 18, 2020

Select your Top Menu from wp menus

No soy ni he sido aviador: Miguel Ángel Ceballos

No soy ni he sido aviador: Miguel Ángel Ceballos
Banner 1 coyuca

“Las redes sociales deben utilizarse con seriedad no sólo por quien sube información, sino también por quien lee y comparte”, señala

 

El riesgo de tratar de hacer las cosas bien, de cumplir una tarea encomendada buscando enderezar lo que está mal siempre será el hacerse de enemigos y causar resentimientos en quienes están acostumbrados a trabajar de una forma diferente.

Lo anterior fue declarado por Miguel Ángel Ceballos Hernández, ante una publicación en redes sociales en que pretenden, afirma, manchar su imagen ante sus superiores y evitar así que siga realizando su labor en la actual administración municipal de Acapulco.

“Sin duda las redes sociales son una herramienta que debe utilizarse con responsabilidad, no sólo por parte de quien pública, sino también por quien lee y comparte”, declaró en entrevista con Notimundo.

“No soy ni he sido aviador. La gente que me conoce lo sabe y no necesita que se lo aclare, pero es lamentable el señalamiento mediático en que se ve uno envuelto porque alguien inventa un perfil y sube en redes sociales una difamación contra quien sea”, agregó.

Miguel Ángel Ceballos dijo que en la publicación pusieron una foto de él junto al ex alcalde Evodio Velázquez de hace dos años, foto como hay muchas por su trabajo, incluso tiene una de hace 20 años con la actual presidenta municipal.

“¿Qué pruebas aporta esa publicación? Sólo la difamación de que soy aviador. Ese tipo de acusaciones deben respaldarse con argumentos porque si no entonces cualquiera puede decir lo que quiera en contra de quien sea y eso no está bien”, expresó.

“Por ella mi declaración, mi inconformidad, va también más allá de aclarar algo. Sé quién soy, la gente que me conoce lo sabe, mis superiores tienen confianza en mí. Lo que pretendo es hacer un llamado de reflexión para que las redes sociales se utilicen con responsabilidad. Que corroboremos lo que subimos y lo que leemos, ya que de lo contrario estaremos contribuyendo a dañar a terceras personas”, concluyó.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: