septiembre 21, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Nombran a ex fiscal como titular de la Unidad de Inteligencia Financiera

Nombran a ex fiscal como titular de la Unidad de Inteligencia Financiera
Banner 1 coyuca

En una conferencia de prensa, el próximo secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, nombró este lunes al ex fiscal Santiago Nieto como futuro titular de la Unidad de Inteligencia Financiera. 

Apuntó que se encargará de seguirle la pista al lavado de dinero y con ello combatir de manera frontal a la corrupción. 

“Se va a encargar de los asuntos más delicados” de la Nación, consideró. 

“Es tan importante la Unidad que no está en subsecretarías, está en la oficina de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y siempre está en contacto con el propio presidente y con la secretaría, eventualmente, la nueva secretaría de Seguridad Pública”, apuntó. 

Santiago Nieto agradeció la invitación del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador para pertenecer a su equipo de administración. 

En dicha conferencia, Nieto apuntó que la corrupción inicia en los procesos electorales. 

“la corrupción inicia en los procesos electorales, a partir de la entrega de recursos en efectivo y las transferencias de manera ilícita en varios espacios, desde personas relacionadas con el servicio público, por otro lado, relacionados con contratistas y finalmente los temas relacionados con la delincuencia organizada. Es importante la mejora de nuestro marco normativo para poder establecer que se conviertan en delitos graves”.  

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: