septiembre 25, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Nuevo Aeropuerto Internacional de México lleva las de perder

Nuevo Aeropuerto Internacional de México lleva las de perder
Banner 1 coyuca

Algunos ciudadanos del Estado de México están en contra de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México

En solo el primer día de participación ciudadana en el oriente del Estado de México en las urnas sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México, no se ha presenciado tanta votación como se esperaba, ya que gran parte de la ciudadanía no le interesa participar, teniendo poca influencia.

Las personas que se han tomado el tiempo y la oportunidad de votar se han expresado enh contra de la construcción del NAIM en terrenos de Texcoco.

“Al interés que tengo de lo que está sucediendo, alrededor de nosotros, como habitantes de Nezahualcóyotl, estoy en contra el aeropuerto de Texcoco porque nunca nos consultaron, porque están haciendo un ecocidio. De por si nos inundamos en temporada de lluvias, con todo lo que están haciendo nos va a ir peor”, dijo Rosa María Trujillo, habitante de Neza.

Asimismo, Rafael Ramírez, otro vecino de Nezahualcóyotl, dijo:

“No estoy de acuerdo que se construya en Texcoco porque afecta muchas situaciones a la comunidad, a la fauna y flora silvestre. De preferencia, lo que es la segunda opción, que es Santa Lucía y acondicionar el aeropuerto actual”

 

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: