octubre 01, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Oaxaca: Policía muerto tras asalto a pagador de prospera

Oaxaca: Policía muerto tras asalto a pagador de prospera
Banner 1 coyuca

Asalto en municipio de Oaxaca deja un policía muerto

Oaxaca. – Arremeten a pagadora de Prospera y lo asaltan; estos hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 am del día de hoy.

Noticias interesantes: Debasto de agua en más del 50% de Neza.

Estado de Oaxaca; tras asalto ocurrido en el municipio de Cuicatlán en la carretera para llegar a Santiago Quiotepec; ocurre asalto a pagadora de prospera dejando el saldo de un policía muerto.

Los hechos ocurrieron mientras la pagadora viajaba en una camioneta Dodge, color azul marino, la cual era acompañada de agentes policiacos municipales, marcada por el número 0054 económico con placas en circulación RX-37117 del mismo estado.

Según los hechos ocurrieron de esta manera; la hora ya mencionada la patrulla municipal se encontraba circulando sobre la carretera federal 135 cerca del kilometro 101 en la parte de Teotitlán de Flores Magón – San Juan Bautista Cuicatlán; Cuando siguiendo las curvas y las subidas, se percataron de la calle bloqueada por lo que se detuvo. Al detenerse una emboscada de 11 personas con pasamontañas abrieron fuego contra los elementos policiacos; dejando así pues al comandante, José Villareal Cruz de 38 años de edad, gravemente herido y después murió arriba de la camioneta.

Mas de un millón de pesos fueron robados a la pagadora de Prospera; un comandante de la policía municipal muerto.

Notimundo

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: