noviembre 25, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Ocho asesinatos en Días de Muertos en Acapulco

Ocho asesinatos en Días de Muertos en Acapulco
Banner 1 coyuca

Empezó el penúltimo mes con ejecuciones en diferentes puntos de la ciudad

Los llamados Días de Muertos fueron de manera literal en Acapulco; hubo ocho ejecuciones en diferentes puntos de la ciudad el 1 y 2 de noviembre.

El jueves, en la colonia La Mica, rumbo a la caseta cobro, un empleado fue asesinado a balazos; el crimen se cometió a las 08:00 horas, cerca de la carretera federal México-Acapulco.

Más tarde, hombres armados se enfrentaron a balazos a con policías ministeriales; los hechos ocurrieron en Ciudad Renacimiento, calle Hermenegildo Galeana, cerca del boulevard Vicente Guerrero.

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando al parecer los civiles armados dispararon en contra de los policías; éstos repelieron la agresión y se dio inicio a una persecución. Al final del enfrentamiento dos de los civiles murieron y otros dos lograron escapar.

El siguiente caso ocurrió un par de horas después; localizaron el cuerpo de un hombre muerto a balazos en el interior de un taxi azul con blanco.

Lo dejaron fuera de una tienda OXXO en la colonia Benito Juárez. El cuerpo tenía las manos atadas hacia atrás.

Ya en la noche, mataron a balazos a un hombre en la colonia Llano Largo, cerca de la bodega de la Pepsi.

El cuerpo estaba envuelto en dos bolsas negras.

La celebración de los Fieles Difuntos siguió manchada de sangre al siguiente día; el administrador de un condominio fue encontrado muerto a balazos en el poblado El Salto.

La víctima tenía cuatro días desaparecida, de acuerdo a información de familiares.

El séptimo asesinado ocurrió en la colonia 20 de Noviembre; hallaron el cuerpo sin vida de un hombre envuelto en una sábana. Tenía un alambre recocido atado al cuello.

Finalmente, cerca de las 23:00 horas encontraron el cuerpo sin vida de un hombre asesinado con arma blanca, al parecer degollado.

Lo encontraron entre la unidad habitacional Real Hacienda y el río de La Sabana.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: