julio 07, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Operativo Paisano refuerza periodo vacacional

Refuerzan el periodo vacacional con el Operativo Invierno del Programa Paisano 2018 implementado por el Instituto Nacional de Migración (INM); en dicho programa participan cerca de mil 260 personas que se desempañaran como observadores en aeropuertos; centrales de autobús y las principales carreteras del país.

Las personas de nacionalidad mexicana, que radican en Estados Unidos podrán recibir alguna orientación durante su viaje a México a través de 208 módulos de atención y 205 puntos de observación durante su ingreso; tránsito, estancia y salida hasta el próximo 8 de enero.

El Instituto Nacional de Migración, informó que fueron instalados 48 paraderos de descanso en las principales carreteras del país; donde las familias podrán realizar una parada y descansar durante su recorrido y evitar así algún accidente; estos puntos están bajo la vigilancia y resguardo de autoridades de seguridad.

En el caso de Guerrero, el INM instaló dos módulos de atención y 16 puntos de observación para brindar orientación e información a las familias que vienen a disfrutar de las fiestas de fin de año en los principales destinos turísticos de la entidad.

NOTAS RELACIONADAS: