septiembre 26, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Osiel Pacheco exige a SEDATU termine obras

Osiel Pacheco exige a SEDATU termine obras
Banner 1 coyuca

Chilpancingo, Gro. -El diputado del Partido Morena, Ossiel Pacheco Salas, exhortó al titular de la SEDATU informe sobre los recursos destinados para la construcción de las casas a los damnificados de los huracanes Ingrid y Manuel en 2013 y que hasta el momento no han sido concluidos los trabajos.

Ante el pleno del poder legislativo, Pacheco Salas recordó que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto anunció una inversión de 45 mil millones de pesos para Guerrero que se encargarían de la reconstrucción de hospitales, escuelas y casas, sin que fueran palpables la inversión de esos recursos.

Incluso, mostró fotografías de las zonas afectadas en Coyuca de Benítez y exigió se implementen las acciones y mecanismos necesarios para la conclusión de las obras en las Unidades Habitacionales de la colonia Tierra y Libertad y de Barrio Nuevo El Cayaco, ubicadas en dicho municipio.

Osiel Pacheco

Además, reprochó porque hasta el momento no han sido entregadas las viviendas a los afectados por dichas tormentas, estos como un asunto de urgente y obvia resolución, siendo aprobado.

Por lo que se pedirá a la SEDATU se entregue a esta soberanía los expedientes de los recursos que fueron aprobados para la zona y que hasta el momento, 5 años después no han podido concluirse.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: