septiembre 27, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Pablo Higuera augura declive de Morena

Pablo Higuera augura declive de Morena
Banner 1 coyuca

Chilpancingo, Gro. -Al asegurar que en el PRD no pueden caber berrinches ni chantajes para su reestructuración, el coordinador de los alcaldes de ese partido Pablo Higuera Fuentes auguró que quienes se vayan a Morena regresarán desencantados ya que viene un declive para este partido político.

En entrevista, el edil perredista, consideró que es momento de “recomponer” al Sol Azteca y convocó a sus compañeros a no desesperarse, ya que las promesas de campaña  del mandatario electo, Andrés Manuel López Obrador no se podrán cumplir  todas, pues señaló que “un movimiento es una cosa y el partido es otra cosa”

“El PRD se puede recomponer, el PRD no está muerto, nos podemos recuperar, solo se requiere trabajar con inteligencia y visión del futuro, yo espero que los liderazgos entiendan la lectura de la decisión de la ciudadanía el primero de julio, sin berrinches, ni chantajes pueden caber en el PRD” afirmó.

Consideró una mentira que el Partido Morena “los esté esperando con la puerta abierta” ya que incluso lo han anunciado que “se reservan el derecho de admisión” e incluso expresó que viene el declive del Partido Morena mientras no saque otro “caudillo como AMLO” expresando que “la suerte está echada al aire”.

“Yo lo que veo es que hay un riesgo. La gente tiene una expectativa muy alta y estamos viendo que las anda arreando, tenemos un año para que se desencante” afirmó.

Pablo Higuera

Recordó que muchos de los que hoy están dentro de las filas de Morena fueron beneficiados por el PRD, como el caso del actual senador, Félix Salgado Macedonio quien fue dos veces candidato a gobernador, así como los diputados federales e incluso el dirigente estatal y actual diputado local, Pablo Almicar, quien su abuelo fue “beneficiado” del Sol Azteca “vas a ver que muchos de ellos, van a regresar desencatados de allá”, acotó.

Por otra parte, informó que los pagos, quincenas y aguinaldos están asegurados en el ayuntamiento de Eduardo Neri, admitiendo que existe una deuda heredada de anteriores administraciones a la Comisión Federal de Electricidad por 2 millones de pesos.

Higuera Fuentes, dijo estar satisfecho y feliz del trabajo realizado al frente de la administración local, donde cumplió con sus promesas en campaña “y más”.

Destacó que la clave de llevar un buen trabajo es la planificación de los proyectos y buscar apoyos ante la federación.

“Recibimos una administración desordenada, donde no se sabía ni cuántos cobraban ahí, pero hoy somos el número 1 de transparencia”, expresó.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: