septiembre 21, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Padres bloquean el bulevar en Acapulco

Padres bloquean el bulevar en Acapulco
Banner 1 coyuca

Acapulco. -Padres de familia y alumnos de la escuela primaria Venustiano Carranza, localizada en Altos del Mirar en Acapulco, realizaron paro de labores y bloquearon el paso por el bulevar de las Naciones Unidas, exigiendo que les envíen un maestro para un grupo de sexto año.

Alrededor de las 8:00 horas de este martes un grupo de padres de familia y alumnos de la escuela bloquearon de manera intermitente el bulevar afuera de la promotora Turística (Protur), en donde se ubican las oficinas del gobernador Héctor Astudillo Flores para exigir a las autoridades correspondientes que les envíen un maestro para el sexto año grupo A.

Acapulco

Los niños portaban pancartas en donde se leían sus exigencias, uno de los padres de familia señalo que ya va para un mes que los niños no tienen maestro aun cuando las autoridades educativas les habían informado que enviarían a un maestro.

Minutos después los manifestantes cedieron el paso luego de se les ofreciera una reunión con el asesor del gobernador, Cesar Flores Maldonado.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: