septiembre 25, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Padres cierran carretera Tlapa-Chilpancingo

Padres cierran carretera Tlapa-Chilpancingo
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro. -Padres de familia de la escuela secundaria federal Juan Álvarez de Tlapa bloquean la carretera a Chilpancingo, en el puente de la comunidad Ahuatepec Ejido.

Unas 50 personas exigen al gobierno del estado que reciba a una comisión negociadora en Chilpancingo.

Demandan a las autoridades educativas el cumplimiento de su pliego petitorio, firmado durante la negociación entre una comisión y autoridades educativas en la capital. Una de sus demandas es el nombramiento oficial del nuevo director.

Un segundo cierre carretero se ubica en la carretera Tlapa – Puebla, donde padres de familia de municipios como Atlamajalcingo del Monte, Cochoapa el Grande, Metlatonoc, Alcozauca y Tlalixtaquilla.

Padres

En el bloqueo demandan cumplimiento de acuerdos del 29 de mayo con la Secretaría de Educación Guerrero consistente nombramientos cambios de adscripción pago de adeudos, Obras sociales e infraestructura educativa.

Un último bloqueo se desarrolló en el centro de Tlapa, frente al ayuntamiento de ese municipio, donde policías, tránsito, protección civil municipal y limpieza exigen pago de su quincena, además del aguinaldo antes del día 15 de septiembre.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: