septiembre 30, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Padres de familia exigen destitución de directora de Kínder en Chilpancingo

Padres de familia exigen destitución de directora de Kínder en Chilpancingo
Banner 1 coyuca

Acusan a la directora de insultar y amenazar a los maestros y a los mismos padres

Padres de familia del jardín de niños “Rubén Mora Gutiérrez”, bloquearon la avenida Vicente Guerrero, a la altura de las oficinas de la Delegación de Servicios Educativos Región Centro, para exigir la destitución de la directora a quien acusan de maltratos y amenazas a maestros y padres de familia.

Los padres piden a la SEG que destituyan a la directora Ana Elizabeth Pastor Bravo, quien además ha cometido agresiones verbales contra una trabajadora administrativa de nombre Aida Guadalupe Bonavides Martínez.

En declaraciones de los padres dijeron que están inconformes por el mal trato de la directora contra la docente, quien por temor a la amenaza ha pedido a las autoridades educativas que sea cambiada de adscripción, pero los padres refrendan todo su apoyo con ella y piden que sea la directora la que se vaya.

El bloqueo empezó a las 11:00 horas y se retiraron aproximadamente a las 13:00 horas, esto luego de haber sido atendidos por representantes de la SEG, quienes les programaron una reunión para darle solución a sus peticiones.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: