septiembre 19, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Padres de los 43 realizan mitin en Ciudad Judicial

Padres de los 43 realizan mitin en Ciudad Judicial
Banner 1 coyuca

Padres de los 43 estudiantes de Ayotzinapa en conjunto con normalistas realizaron un mitin al filo de las 11 de la mañana en la Ciudad Judicial en Chilpancingo para exigir la presentación con vida de los jóvenes que fueron desaparecidos de forma forzada hace cuatro años.

Unos 500 padres y alumnos llegaron en nueve autobuses y se instalaron en la puerta principal y la del estacionamiento para realizar un mitin en el que realizaron pintas en la fachada hasta que López Celis salió a recibirlos y dialogó con ellos.

En la reunión, los padres le expresaron la molestia que sienten por que los trabajadores que fueron cómplices del gobierno en desaparecer evidencia valiosa de la escena del crimen frente al Palacio de Justicia de Iguala sigan laborando en el Tribunal Superior de Justicia y pidieron que sean suspendidos e investigados y determine donde están los videos de los ataques.

A pesar de sus peticiones y exigencias, López Celis les respondió que no pueden investigar nada de sus peticiones por que el periodo de investigación interna ya concluyó.

mitin

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: