septiembre 29, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Padres protestan por maltrato en Chilpancingo

Padres protestan por maltrato en Chilpancingo
Banner 1 coyuca

Chilpancingo, Gro. -Esta mañana, padres de familia del jardín de niños “Antonia Nava de Catalán” del barrio de San Antonio, cerraron el centro educativo para pedir a la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), la destitución de una maestra por maltrato infantil.

Piden la intervención del gobernador, Héctor Astudillo Flores para que los niños del 3er año grupo “C” dejen de ser maltratados por la maestra Elda Nava Guevara, quien los ha golpeado y ha violentado sus derechos.

Cerca de las 08:30 de la mañana los padres suspendieron las clases y cerraron el jardín de niños, cuya entrada pegaron pancartas donde se leían sus demandas.

Chilpancingo

Los padres denunciaron que la maestra Elda golpea a los niños, los maltrata psicológicamente, los regaña y tiene preferencias con algunos otros alumnos, además de que no los deja salir al baño y por lo tanto los niños tienen que hacer sus necesidades en sus pantalones.

Más tarde al kinder llegó una supervisora de la SEG para dialogar con los padres inconformes, a quien les dijo que los niños no pueden estar faltando a clases y buscaría una solución a la problemática.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: