septiembre 18, 2020

Select your Top Menu from wp menus

PAN exige a Morena respetar los grupos minoritarios

PAN exige a Morena respetar los grupos minoritarios
Banner 1 coyuca

Damián Zepeda, coordinador de los senadores del Pan, exigió a Morena cumplir el trato y respetar que los grupos minoritarios puedan encabezar las llamadas comisiones top ten, luego de que Morena anunció que se quedará con las comisiones de mayor influencia y actividad legislativa.

“Hubo un acuerdo y, en la visión del Partido Acción Nacional, siempre los acuerdos se cumplen; nosotros cumplimos nuestros acuerdos y cumplimos nuestra palabra. Y eso es lo que estamos esperando del resto de los grupos parlamentarios, eso es todo el comentario”, expresó el diputado Damián Zepeda.

Por su parte, Ricardo Monreal, coordinador de Morena dijo que no hay un acuerdo firmado, mientras que el panista dijo que si hubo un acuerdo y apuntó que Morena ocupará los espacios en las comisiones que corresponde encabezar, secretarías e integraciones.

“Yo no he sido notificado y estaremos dialogando al respecto, pero te adelanto que la postura de nosotros es: los acuerdos se cumplen, la palabra se cumple y eso es lo que nosotros vamos a impulsar”, dijo.

El coordinador de los senadores panistas añadió que “creemos que es un acuerdo plural, incluyente, en donde cada grupo parlamentario logra algunos espacios de participación que estaba buscando y otros no, debo decirlo, que pues cada quien quiere siempre estar participando en algún otro tema, pero al final se logró una integración que nos parece razonable y eso es lo que nosotros vamos a impulsar que se respete”.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: