octubre 25, 2020

Select your Top Menu from wp menus

PAN ironiza con el alza a gasolinas

PAN ironiza con el alza a gasolinas
Banner 1 coyuca

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador, hará que lo mexicanos paguen el primer gasolinazo del 2019 al eliminar los estímulos a las gasolinas y al elevar las cuotas del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) de estos energéticos.

El panista insistió por medio de un comunicado; “el Presidente no solo incumplió su promesa de bajar el precio de las gasolinas, sino que dando la espalda al pueblo le incrementó los impuestos a los combustibles”.

El líder del PAN explicó, “la gasolina es detonante de inflación y no hay nada más contrario al bien común que productos y servicios caros, cuando hay una alta inflación siempre los más pobres terminan pagando”.

A partir del mes de enero, de acuerdo a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, los consumidores pagarán completo el IEPS para las gasolinas y el diésel.

Por último, Marko Cortés afirmó que la decisión del nuevo gobierno federal representa un duro golpe al bolsillo de la mayoría de los mexicanos; ya que tendrán que pagar los aumentos que vendrán en “cascada” en los productos de primera necesidad; lo cual también generará mayor pobreza entre la población de escasos recursos.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: