septiembre 19, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Papa acepta renuncia de obispo con vida de lujo

Papa acepta renuncia de obispo con vida de lujo
Banner 1 coyuca

Entrega su renuncia al Papa el obispo indio diócesis de Cuddapah ,Prasad Gallela,  después de que fuera acusado por los creyentes de hacer mal uso de fondos para llevar una vida muy cómoda con su familia aunque niégalos cargos y afirma que se trata de una difamación.

La sala de prensa del Vaticano dio a conocer acerca de la decisión del pontífice de aceptar la dimisión del prelado, aunque no dijo los motivos no comento el caso. No obstante, desde hace dos semanas Gallela se ha visto envuelto en un escándalo público en su tierra natal, incluyendo una denuncia penal en su contra por malgastar los fondos ante un tribunal de primera instancia del estado de Andhra Pradesh.

El presidente y profesor universitario del Foro de Cristianos de Dalit (distrito de Kadapa) corroboró a la prensa de Mesa Ravi Kumar, que el obispo  llevaba una “vida inmoral” desde hace años.

Agrego que envió cartas al Papa con el propósito de poner en alerta a la Curia Romana ante inminente “desintegración” de la Iglesia ya que, por el escándalo, muchos católicos dejaron de ir a las actividades de Cuddapah.

Ravi Kumar también dijo que el obispo apenas y se la pasaba en la iglesia ya que la mayor parte del tiempo se la pasaba con su familia haciendo uso indebido de los fondos de dicha iglesia.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: