septiembre 22, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Papa pide nunca mentarle la madre a nadie

Papa pide nunca mentarle la madre a nadie
Banner 1 coyuca

El papa Francisco se manifestó hoy en contra de las “mentadas de madre” y a toda clase de insultos hacia los padres de los demás, por lo que pide respetar a los progenitores de todos.

“Entre nosotros existe la costumbre de decir cosas feas, incluso groserías: por favor, ¡nunca, nunca, nunca insultar a los padres de los demás!”, exclamó el Papa durante su catequesis semanal de los miércoles, ante más de 13 mil personas congregadas en la Plaza de San Pedro del Vaticano.

“¡Nunca, nunca se insulta a la mamá o al papá, nunca! Tomen esta decisión interior: a partir de ahora nunca insultaré a la mamá o al papá de nadie, no deben ser insultados”, agregó, hablando en italiano e improvisando en un discurso que ya tenía escrito.

Reiteró con el mandamiento “honraras a tu padre y a tu madre”

“Aunque no todos los padres sean buenos y no todas las infancias sean serenas, todos los hijos pueden ser felices, porque alcanzar una vida plena y feliz depende del justo reconocimiento hacia quien nos trajo al mundo”, siguió.

“Honrar a los padres: ¡nos han dado la vida! Si tú te has alejado de tus padres, haz un esfuerzo y vuelve: tal vez sean viejos, pero te han dado la vida”, constató.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: