septiembre 30, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Paris Hilton y su amor por México

Paris Hilton y su amor por México
Banner 1 coyuca

Paris Hilton, empresaria y modelo norteamericana, mostró su simpatía por México; pues además de promocionar su línea de ropa y el lanzamiento de su nuevo perfume, reiteró su apoyo a los damnificados afectados por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

La empresaria millonariaquien nació el 17 de febrero de 1981, decidió incursionar en la música; canto y protagonizó sus videos y “Good Time” es su hit más escuchado, seguido de “Nothing in This World”.

Hilton comenzó a ser conocida por su aparición en el “reallity show” “The Simple Life”; junto con su compañera y mejor amiga de la infancia Nicole Richie; desde entonces ha incursionado en el canto y actuación, así como en el mundo de los negocios.

A pesar que ha tenido una vida marcada con escándalos y excesos; Paris Hilton ha capitalizado su fama para hacer negocios y construir un imperio propio de ropa, calzado, relojes, joyería y hogar, donde ella misma es su imagen y su marca.

Aunque su nombre es sinónimo de fama y glamour; Paris Hilton es una mujer con actividades filantrópicas y en sus ratos libres es disc jockey.

El año pasado,visitó un albergue en Xochimilco, tras los sismos ocurridos en septiembre de 2017 y que afectaron entre otros estados a la Ciudad de México.

En su visita, abrazaba y besaba a todos por igual; regaló colchas, cojines y víveres a los damnificados y prometió colaborar con la reconstrucción de las viviendas de esas personas.

En noviembre pasado, cumplió su promesa y regresó a México; para refrendar su compromiso con los damnificados por el sismo y ver las casas que se construyeron con sus fondos en San Gregorio, Xochimilco.

La modelo, manifestó, “Cuando pasó el terremoto vine aquí y me rompió el corazón ver lo sucedido y quise hacer una diferencia”.

“Amo México y me gusta la gente que es tan genuina, amable y buena; cada vez que vengo aquí tengo un tiempo maravilloso; amo a todos mis fanáticos, son muy leales y amo la energía de aquí, todos son realmente buenas personas”.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: