septiembre 22, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Paro laboral en Chilpancingo: Policías municipales

Paro laboral en Chilpancingo: Policías municipales
Banner 1 coyuca

Chilpancingo, Gro. -Paro laboral de los Policías municipales de Chilpancingo, dentro de sus instalaciones, en exigencia les sea pagado un bono otorgado por la federación.

El movimiento de efectivos municipales, dio inicio a las 9 de la mañana, en el cuartel, ubicado a un lado del viejo libramiento a Tixtla, desde ahí exigieron el pago del bono destinado desde el mes de mayo para los policías, sin embargo, de los 120, solo 33 que están certificados los han recibido.

Explicaron que el apoyo se destinó a través del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), que incluye un bono de vivienda, seguro médico, despensas y retroactivos, se quejaron que a los restantes no se les entregará el recurso porque aún o están evaluados; y temen que se desvíe el recurso federal.

Policías municipales

Hasta el lugar, llegó una comisión de diálogo presidida por el encargado de enlace del programa Fortalecimiento a la Seguridad (FORTASEG), Efraín Zúñiga Cortés y el secretario de Seguridad Pública Municipal, Paulino Molina López, la cual se ha extendido hasta el momento.

Los inconformes advirtieron que en caso de no llegar a algún arreglo bloquearán el libramiento a Tixtla frente a sus instalaciones.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: