octubre 22, 2020

Select your Top Menu from wp menus

PC verifica daños en Ometepec por sismo: Astudillo

PC verifica daños en Ometepec por sismo: Astudillo
Banner 1 coyuca

Chilpancingo. -Tras el sismo con una intensidad de 5.3 a 42 kilómetros al oeste de Ometepec en Costa Chica, el gobernador Héctor Astudillo Flores reportó que personal de Protección Civil realiza recorridos en los municipios para verificar que no existan daños por el movimiento telúrico.

A través de sus redes sociales, la Secretaría de Protección Civil recomendó a la población mantener la calma y seguir sus indicaciones, no propagar falsos rumores y reportar cualquier incidencia al número de emergencias 911.

También sugirieron revisar que las estructuras de viviendas, escuelas y edificios públicos no presenten daños y en caso de ser así, reportarlos para que sean valorados por PC.

En algunos lugares de la capital guerrerense, trabajadores de oficinas ubicadas en edificios céntricos y en palacio de Gobierno salieron a lugares seguros luego de que se reportara el movimiento telúrico que hasta el momento se ha reportado con saldo blanco.

De acuerdo a reportes del Servicio Sismológico Nacional, el sismo tuvo una intensidad de 5.3 grados en Ometepec, Guerrero, a las 13:03 de la tarde de este miércoles.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: