septiembre 30, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Pedirá Astudillo a AMLO que el Tianguis se mantenga itinerante

Pedirá Astudillo a AMLO que el Tianguis se mantenga itinerante
Banner 1 coyuca

El gobernador Héctor Astudillo Flores anunció que pedirá al presidente electo Andrés Manuel López Obrador en una reunión que se llevará a cabo en la Ciudad de México que el tianguis turístico se mantenga itinerante como hasta la actualidad.

Pues argumenta que representa mucho esfuerzo tratando de competir con otros estados.

Anunció que antes de que concluya el actual gobierno federal serán inauguradas obras de infraestructura carretera y embellecimiento de Acapulco entre las que mencionó el viaducto de Paso Texca, la carretera que conectará el estado de Puebla con Morelos, así como la remodelación del paseo del Pescador, limpieza de playa Manzanillo y la ampliación y construcción de las ciclovías en Barra Vieja y Pie de la Cuesta respectivamente.

“La competencia nos ha hecho hacer cosas mejores. Esto estoy convencido y seguramente lo comparten ustedes, tenemos que volver a plantear que el Tianguis siga siendo itinerante, un año fuera de Acapulco y después en Acapulco. Lo vamos a plantearlo así el día de mañana”, adelantó Héctor Astudillo.

Pues admitió: “debemos acostumbra a todas y a todos a valorar más lo que representa que el Tianguis venga. Ya no es de nosotros, aquí nació, pero se comparte y ahora tenemos que hacer muchas cosas para que sigamos diciendo que el mejor Tianguis se hace en Acapulco”.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: