septiembre 30, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Permanente apoyo al deporte, compromiso del Gobierno de Chilapa

Permanente apoyo al deporte, compromiso del Gobierno de Chilapa
Banner 1 coyuca

Encabeza el alcalde Jesús Parra premiación de torneo de basquetbol

 

Chilapa de Álvarez, Guerrero a 25 de Noviembre de 2018.- Al destacar que el deporte es un renglón prioritario para su gobierno, el presidente municipal de Chilapa, Jesús Parra García, encabezó la premiación de finales del torneo de basquetbol de secundarias y preparatorias en la cancha del barrio El Tecolote.

En esta premiación el primer Edil estuvo acompañado del director del Instituto del Deporte en Guerrero, Román Bello Vargas y José Luis Baños Gallardo, presidente estatal de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (ADEMEBA).

En su intervención Jesús Parra, destacó que es muy importante fomentar el deporte y la actividad física entre los jóvenes; “mantener ocupada a la juventud con actividades deportivas previene que se recluten por algún grupo delincuencial”; además comprometió que su gobierno siempre apoyará al deporte en el municipio.

Por su parte Bello Vargas reconoció la participación de los jóvenes de las diferentes escuelas secundarias y preparatorias, también agradeció el apoyo del Gobierno Municipal por el fomento que está brindando al deporte.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: