mayo 20, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Permanente apoyo al deporte, compromiso del Gobierno de Chilapa

Encabeza el alcalde Jesús Parra premiación de torneo de basquetbol

 

Chilapa de Álvarez, Guerrero a 25 de Noviembre de 2018.- Al destacar que el deporte es un renglón prioritario para su gobierno, el presidente municipal de Chilapa, Jesús Parra García, encabezó la premiación de finales del torneo de basquetbol de secundarias y preparatorias en la cancha del barrio El Tecolote.

En esta premiación el primer Edil estuvo acompañado del director del Instituto del Deporte en Guerrero, Román Bello Vargas y José Luis Baños Gallardo, presidente estatal de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (ADEMEBA).

En su intervención Jesús Parra, destacó que es muy importante fomentar el deporte y la actividad física entre los jóvenes; “mantener ocupada a la juventud con actividades deportivas previene que se recluten por algún grupo delincuencial”; además comprometió que su gobierno siempre apoyará al deporte en el municipio.

Por su parte Bello Vargas reconoció la participación de los jóvenes de las diferentes escuelas secundarias y preparatorias, también agradeció el apoyo del Gobierno Municipal por el fomento que está brindando al deporte.

NOTAS RELACIONADAS: