diciembre 05, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Persiste lluvia en QRoo; suspenden clases

Las intensas lluvias de las últimas horas en Quintana Roo (QRoo) ha dejado inundaciones en diferentes municipios; además provocó que se determinara suspender las clases en Playa del Carmen.
Esta última información la dieron a conocer Protección Civil del Estado y la Secretaría de Educación de Quintana Roo; la suspensión de labores se determinó para el turno matutino en todos los niveles escolares.
Algunos planteles donde se suspendieron las clases, se habilitaron como refugios temporalles; algunos de ellos son la Escuela Secundaria “Vicente Guerrero”, colonia Misión de las Flores; Secundaria Técnica número 29 “José González Zapata”, colonia La Guadalupana; Escuela Andrés Henestrosa, colonia La Guadalupana y Conalep, Avenida Tecnológico, Lote dos, manzana 21.
También la Secundaria “Edmundo Villalba”, calle 28 de julio con Avenida Petempich; Secundaria “José España Cruz”, 10 y 15 Avenidas, Manzana 517, lote 01; Primaria “Gregoria Cob Cob”, Avenida 20 Manzana 448, Lote 01, Calle 88, y Primaria “José González López”, Avenida 135/13 y 15 Sur Bellavista.
Mientras tanto siguen las labores de apoyo a la ciudadanía de QRoo por las afectaciones; el Ejército puso en marcha el Plan DN-IIIE.

NOTAS RELACIONADAS: