septiembre 18, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Peso avanza por proceso del TLCAN

Peso avanza por proceso del TLCAN
Banner 1 coyuca

Un avance de 6.0% estaba el peso al acumularse un avance por procesos del TLCAN durante el tercer trimestre del año; mientras que la BMV acumuló una ganancia de 3.86%.

Este viernes se apreció a su mejor nivel en un mes en el marco de un mercado que aguarda la publicación del texto del acuerdo comercial que alcanzaron Estados Unidos y México.

Y por ahora, se espera que se mantenga abierta la posibilidad de que Canadá se sume más adelante.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV), en tanto, cayó contagiada por preocupaciones sobre la economía italiana y la guerra comercial entre Estados Unidos y China, aunque anotó su mejor trimestre desde marzo de 2017.

Hacia el cierre de mercados, el peso cotizó en 18.72 por dólar, una ganancia de 0.35%, o 6.50 centavos, frente a las 18.785 unidades del precio de referencia de Reuters del jueves.

Durante el tercer trimestre del año, el peso acumuló un avance de 6.0% y una apreciación de alrededor de 5.0% en los primeros nueve meses de 2018.

peso

Banco BASE destacó en un reporte que el peso fue la divisa más apreciada durante el trimestre entre las más intercambiadas, a pesar de que semanas atrás la moneda se vio afectada por el desempeño negativo de las divisas de economías emergentes.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: