septiembre 18, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Inician trabajos para la creación de productos turísticos de Petatlán exclusivos para Hoteles Azul Ixtapa

Inician trabajos para la creación de productos turísticos de Petatlán exclusivos para Hoteles Azul Ixtapa
Banner 1 coyuca

Petatlán, Gro – El presidente municipal electo de Petatlán, Javier Aguilar Silva “El Tocumbo”, llevó a cabo un recorrido por el mercado de San Jeronimito, por el museo de la Chole y la zona arqueológica, el mercado del oro, el santuario del Padre Jesús de Petatlán y la Barra de Potosí.

*Anuncia alcalde electo Javier Aguilar apoyo par a mejorar la promoción de destinos turísticos.

Por J. Alberto Solís Loeza

Aguilar Silva estuvo acompañado en el recorrido por el director general de Hoteles Azul Ixtapa, Luis Castañeda, además del arqueólogo del museo del sitio de la Soledad de Maciel, el pastor Mel Calva y por su equipo de colaboradores.

De esa forma dio a conocer, a través de redes sociales, que dieron inicio los trabajos para la creación de productos turísticos exclusivos para Hoteles Azul Ixtapa lo que traerá un mayor realce al municipio.

“El Tocumbo” agregó que los invitados se fueron maravillados “y yo personalmente disfruté de un recorrido que no le pide nada a ningún lugar del mundo”, puntualizo.

Finalmente agradeció a Hoteles Azul Ixtapa y su director Luis Castañeda por su visita, por la sinergia y simpatía que ha mostrado para apoyar la actividad turística del municipio de Petatlán.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: