septiembre 19, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Pete Davison habla de su ruptura con Ariana Grande

Pete Davison habla de su ruptura con Ariana Grande
Banner 1 coyuca

A pesar de su ironía y sarcasmo, es evidente que pasa por uno de sus momentos mas bajos de su vida

Pete Davidson habló recientemente con la prensa sobre su ruptura con la cantante Ariana Grande, iniciando la conversación con una pregunta sarcástica.

“¿Alguien tiene una habitación libre o está buscando un compañero de piso?”, preguntó Pete Davidson para resumir su situación actual, antes de pasar a revelar cómo había ocupado gran parte de los últimos días.

“”Bueno, he estado tapándome unos cuantos tatuajes. Eso siempre resulta divertido”, añadió con ironía refiriéndose a los diseños (incluida unas orejas de conejo) que se realizó junto a su ex o en honor a Ariana Grande.

“En mi caso, necesito un dos por uno en el departamento de tatuajes. A estas alturas ya me da miedo hasta tatuarme a mi madre, así de mal estoy. Obviamente ya saben que hemos roto o lo que sea, pero la cuestión es que cuando nos comprometimos nos hicimos tatuajes a juego y recuerdo que en aquel momento leí un titular que decía: ‘¿Es im**cil Pete Davidson?’.

“El 93 por ciento de los encuestados pensaba que sí. Un amigo mío me dijo que no escuchara esas tonterías, y yo le hice caso porque entonces estaba seguro de que no era un im**cil. El otro día estábamos en la cocina y ese mismo amigo me dijo: ‘Pues resulta que sí que eras im**cil'”, comentó con su peculiar humor Pete Davidson.

Pese a su empeño en seguir adelante con el show y utilizar sus desgracias personales para arrancar una sonrisa al público, el pesimismo que se palpaba tras las bromas de Pete Davidson era más que evidente y en un momento dado, él mismo reconoció que está atravesando uno de los momentos más bajos de su vida.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: