septiembre 18, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Pide Morena les descongelen los 197 mdp

Pide Morena les descongelen los 197 mdp
Banner 1 coyuca

Yeidckol Polevnsky Gurwitz, dirigente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), anunció que el partido revisará los detalles del fidecomiso para apoyar a los damnificados por el sismo del 19 de septiembre. 

Explicó que Morena decidió dar apoyo a los damnificados por el sismo del 19 de septiembre del 2017 a través de un fidecomiso privado, y que el partido es ajeno a las cuentas de este. 

Afirmó que espera que se descongelen las cuentas para ayudar a los damnificados con vivienda, comida y en sus necesidades. 

“Estamos solicitando que ya se descongelen las cuentas porque depositan no sólo militantes o simpatizantes de Morena, sino cualquier persona con interés para apoyar a los damnificados”. Dijo. 

También aseguró que en caso de que ocurriera otra desgracia, Morena, sus militantes y simpatizantes estarían dispuestos a ayudar y ser solidarios con el pueblo de México. 

el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, hace el llamado a donar para que se pueda seguir ayudando a los damnificados. 

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: