septiembre 20, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Planeaba gobierno de Trump derrocar a Nicolás Maduro

Planeaba gobierno de Trump derrocar a Nicolás Maduro
Banner 1 coyuca

Surge otro escándalo que involucra al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al darse a conocer que su Gobierno fue parte de una conspiración para derrocar al mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro.

De acuerdo al New York Times, se realizaron reuniones secretas en el extranjero con rebeldes venezolanos, desde otoño del 2017 hasta este año.

Cita como fuentes a funcionarios norteamericanos y a un excomandante de Venezuela y presuntamente los militares rebeldes aseguraban representar a cientos de miembros de las Fuerzas Armadas inconformes con el gobierno de Nicolás Maduro.

Sin embargo, las conversaciones no condujeron a acuerdos entre ambas partes por lo que finalmente el gobierno estadounidense no apoyó a los rebeldes.

La publicación refuerza la nota recordando el momento en que Donald Trump aseguró que se tenía una “opción militar” para Venezuela.

Hay que señalar que esta publicación alentará a Nicolás Maduro a arremeter con si teoría de una conspiración por parte del gobierno estadunidense de desestabilizar su gobierno y de atentar en su contra.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: