septiembre 23, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Playas de Acapulco con turistas y aguas negras

Playas de Acapulco con turistas y aguas negras
Banner 1 coyuca

A pesar de que Acapulco vive su temporada vacacional más importante; en la que se llena de miles de turistas; algunas de sus playas sufren de descarga de aguas negras desde hace una semana, pues los escurrimientos no pueden ser regulados en al menos tres accesos.

Se trata de los canales de la Vía Rápida y el que se encuentra frente a la glorieta de La Diana; donde la corriente de agua sucia ha dejado marcas sobre la arena.

Los escurrimientos del canal localizado en La Diana tienen como destino el mar, pero el agua queda estancada antes de desembocar en él, donde rompen las olas.

De igual manera, la avenida Costera también pasa por estas afectaciones, pues en el tramo que comprende desde la calle Francisco Pizarro hasta el entronque con Juan de la Cosa; en dirección hacia la Base Naval, el brote de aguas residuales de las alcantarillas también evita que los turistas transiten con comodidad.

Sin embargo, ha llegado hasta la franja de arena a través de la calle y, de acuerdo con los informadores turísticos; también suele llegar hasta donde rompen las olas.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: