septiembre 20, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Policía francesa investiga violación grupal

Policía francesa investiga violación grupal
Banner 1 coyuca

Fue el día de ayer que se difundió un video donde presuntamente se observaba como varios sujetos violaban a una joven en el exterior de un club nocturno en Toulouse, la policía francesa ya realiza las investigaciones para dar con los responsables.

La policía dijo que posiblemente estén buscando a cuatro personas o tal vez a más y no se han hecho arrestos hasta el momento.

La joven agredida denunció que había sido atacada sexualmente en el aparcamiento del club nocturno y que creía que había sido drogada.

Por lo que se le hicieron exámenes toxicológicos y aun no se han informado los resultados.

Además, la joven indicó que pudo reconocer por las fotos que han circulado estos días en las redes sociales a al menos tres de los sujetos que la atacaron, que cree que fueron cinco o seis.

Los videos levantaron una ola de indignación en Twitter, donde varios usuarios afirmaron conocer la identidad de los atacantes, cuatro hombres de entre 25 a 30 años. Incluso se han publicado fotos de los presuntos autores en Snapchat, Instagram, Twitter y Facebook. “Necesitamos calma y discreción”, indican fuentes de la investigación sobre la supuesta identificación de los culpables. Según detalla France 3, en los vídeos se ve la cara de al menos uno de los agresores.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: