septiembre 20, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Policías detuvieron ilegalmente al “Zar de la Totoaba” en BJ

Policías detuvieron ilegalmente al “Zar de la Totoaba” en BJ
Banner 1 coyuca

Este sábado se dio a conocer la verdadera versión de como detuvieron hace una semana a Óscar Parra, quien es conocido como el “Zar de la Totoaba”, y que presuntamente es el líder del trafico de este animal en peligro de extensión y es ligado al Cártel de Sinaloa.

Los policías realizaron un montaje al relatar que Óscar Parra fue detenido el 13 de septiembre y aseguraron que él y otros dos hombres se encontraban sobre la carretera San Felipe-Mexicali, a la altura de El Dorado Ranch, en Baja California, cerca de las 7 am y al registrarlo le encontraron armas y drogas en una camioneta y en un auto en los que viajaban.

Sin embargo, hoy se desmintió esta versión y un juez descartó los delitos de posesión de droga y armas de fuego a Óscar Parra y su defensa demostró con videos que fue detenido directamente en su casa y cuatro horas antes de haber sido presentado por la policía estatal.

En el video presentado se muestra el momento en que un convoy de patrullas entro al poblado de San Felipe, en Mexicali.

Los abogados reforzaron esta versión con el reporte de la llamada al 911 que hizo la hermana de Óscar Parra. Dijo que más de 20 policías entraron a su casa, golpearon a Óscar y a sus acompañantes, y se los llevaron.

Minutos después, las cámaras de seguridad del comercio en San Felipe, muestran la salida a toda velocidad de los policías. En las imágenes se ve el mismo convoy, pero ahora acompañado de los vehículos asegurados a Óscar Parra y a sus acompañantes. Una camioneta blanca Tacoma y un auto Civic gris.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: