octubre 20, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Por fin… Llegó el avance de Vengadores 4: Endgame

Por fin… Llegó el avance de Vengadores 4: Endgame
Banner 1 coyuca

Por fin terminó la espera para los amantes del Universo Marvel; este día se lanzó el primer adelanto de Vengadores 4. “Endgame” será su título.

El impactante final de “Infinity War” continuará con esta historia en la que se pondrá fin al enfrentamiento entre Iron Man, Capitán América, viuda Negra, Thor, Hulk y todos los demás superhéroes contra Thanos.

En este avance, de más de dos minutos de duración, se observa a Tony Stark con desesperación, a la deriva en el espacio; ya sin esperanzas de sobrevivir manda un mensaje a su amada Pepper Ports.

“Si encuentras esta grabación no te sientas mal; una parte del viaje es el final. La comida y el agua se acabaron hace cuatro días; el oxígeno se acabará mañana”, dice.

Posteriormente aparece Steve Rogers en lágrimas mientras que la Viuda Negra recuerda que “Thanos hizo exactamente lo que dijo que haría: Eliminó al cincuenta por ciento de los seres vivos”.

El Capitán América menciona que “esta es la lucha de nuestra vida”. Aparecen imágenes entre las que se ve a el arquero, conocido como Ojo de Halcón, quien ahora, al perderlo todo parece adoptar la identidad de Ronin.

Aparece entonces el logo con el título oficial de la película, Vengadores: Endgame y una luz de esperanza con Scott Lang, quien estaba en la lista de los desaparecidos y llama a la puerta de Steve Rogers y compañía.

La cinta tendrá su debut hasta el próximo mes de mayo. Es la cuarta entrega de Vengadores y con la que se pondrá punto final a la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: