septiembre 27, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Por fuertes lluvias suspenden clases y vialidades en Sonora

Por fuertes lluvias suspenden clases y vialidades en Sonora
Banner 1 coyuca

Una fuerte lluvia se dejo caer la madrugada de este miércoles, por lo que las autoridades de la Unidad Estatal Protección Civil y la Secretaría de Educación y Cultura decidió suspender las clases en Sonora y también cerró 10 cruceros transitados en la capital.

Debido a las condiciones climatológicas que prevalecen en Hermosillo, la Secretaría de Educación y Cultura determinó la suspensión de clases en Hermosillo para este miércoles 19 de septiembre; en base a la recomendación hecha por la Unidad Estatal de Protección Civil en las primeras horas de este día.

La suspensión de clases es para escuelas de educación básica de los sistemas público y privado en ambos turnos, matutino y vespertino”, informó la dependencia.

En pronóstico oficial del tiempo establece que hoy se esperan cielos mayormente nublados, con probabilidad de lluvias dispersas aisladas de 20 a 30 mm en Sonora, con tormentas puntuales muy fuertes de 75 a 150 mm, en la mayor parte de Sonora, principalmente en las regiones centro, sur, sureste y serrana limítrofe entre Sonora y Chihuahua.

Las lluvias estarán acompañadas de actividad eléctrica con vientos de dirección variable de 15 a 30 km/h y rachas superiores a 50 km/h en zonas de tormenta.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: