septiembre 29, 2020

Select your Top Menu from wp menus

PRD prepara liquidación de 60 empleados de confianza

PRD prepara liquidación de 60 empleados de confianza
Banner 1 coyuca

El partido del PRD despidió a 60 empleados de confianza por que ya no les puede pagar su salario debido a una deuda de 125 millones de pesos

Manuel Granados, presidente nacional del PRD recalcó que la deuda del partido es de 125 millones de pesos derivados de una multa impuesta desde 2012, cuando Andrés Manuel López Obrador fue su candidato a la presidencia de la Republica, cuya deuda ha provocado que el PRD despida a 60 trabajadores de confianza, pues ya no hay dinero para pagarles su sueldo.

Aclaró que no habrá privilegios en el pago de sus liquidaciones pero que tampoco se atentará contra los derechos laborales.

Apuntó que no es posible mantener al personal, pues no se les puede pagar su sueldo, incluso reprocho que hay sindicalizados que ganan más que él.

“Yo cobro 38 mil 39 mil pesos, incluidos los descuentos que hago: los partidarios, los impuestos, etcétera. Y por otro lado hay compañeros que son fundadores del partido que llevan 29, 30 años ahí y por lo tanto ganan 60, 70 mil pesos, es decir, sí hay una diferencia”, exclamó.

Expuso que el PRD dejará en garantía 36 millones de pesos para que la liquidación sea conforme a la ley y precisó que hasta el momento 58 de 193 sindicalizados aceptaron el retiro voluntario.

Reiteró que el partido si pasa por una crisis, pero confía en que saldrán de ella.

“Tenemos confianza en que vamos a salir (de la crisis), el PRD nunca ha sido un partido político agachón; al contrario, ha sido un partido político que ha enfrentado retos, que ha enfrentado circunstancias adversas y difíciles y no será la excepción de que de esta tengamos que salir avante en beneficio de las y los mexicanos”, recalcó.

Afirmó que hará lo que sea para cubrir la deuda, incluso dijo que sería capaz de donar su sueldo.

“La deuda del PRD en este momento que estamos cubriendo es por 125 millones de pesos derivados de una multa cuando Andrés Manuel era candidato a la Presidencia de la República en 2012 por el PRD, esas irregularidades que se presentaron en ese momento hoy las estamos pagando, representa una reducción de 50% de nuestras prerrogativas que estamos pagando a partir del mes de agosto”, recalcó.

Expuso que la deuda del PRD sólo es por ese motivo, no tiene adeudos con proveedores, no debe impuestos y se han pagado las rentas, la luz y el agua.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: