septiembre 23, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Presidente AMLO envía mensaje a funcionarios públicos

Presidente AMLO envía mensaje a funcionarios públicos
Banner 1 coyuca

Si no les alcanza, habrá quien, si quiera trabajar, “con todo respeto”; fueron las palabras que exclamó el presidente electo; para todos los funcionarios públicos que se quejan del recorte de salarios, incluyendo los diplomáticos.

El jefe del Ejecutivo federal aseguró en una conferencia, que la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos fue aprobada, por lo tanto, se tiene que respetar y en su administración se acordó que debe haber austeridad republicana, porque “no puede haber un gobierno rico con pueblo pobre”.

Comentó, el presidente, “No es posible que, habiendo tantas necesidades, los altos funcionarios ganen tanto y si no les alcanza, con todo respeto, el que gana 80 o 100 mil pesos mensuales, habrá otros que si quieran trabajar por ese sueldo, que no es poco ¡eh!, ya lo hemos dicho aquí: los que tienen maestría, doctorados, hasta eméritos en las universidades ganan 80, 100 mil; los académicos de más alto rango y no hay comparación”.

Andrés Manuel López Obrador dijo que ser funcionario es para tener la oportunidad de servir, pero que también respeta los puntos de vista de los diplomáticos.

Precisó que, “a veces dice: ´Es que de esa manera se evita la corrupción’, pues no, no es un argumento de peso. O que se perderían talentos, hay mucha gente talentosa que no está ganando esos sueldos, pero somos libres y que bueno que se está ventilando todo este asunto”.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: