septiembre 23, 2020

Select your Top Menu from wp menus

PRI reprocha que Morena lucre con los 43 de Ayotzinapa

PRI reprocha que Morena lucre con los 43 de Ayotzinapa
Banner 1 coyuca

Durante la conmemoración que realizó hoy la bancada de Morena por los casi 4 años de la desaparición forzada de los estudiantes de Ayotzinapa, los priistas reprocharon que Morena esté lucrando políticamente con el caso de los 43 y afirmaron que el caso sigue abierto para castigar a todos los responsables.

 

“Qué lamentable que se lucre con el dolor de estos hechos que enlutaron a todo el país, que nos lastiman a todas y todos, con calificaciones irresponsables e inaceptables. El presidente de la República no es asesino, en todo caso, por qué no le preguntan a quién gobernaba el estado y el municipio en ese momento”, exclamó la diputada Mariana Rodríguez.

 

“No permitiré que se llame cobarde a las fuerzas armadas y al Ejército mexicano que tanto han ayudado a nuestro país, tampoco permitiré que se le llame cobarde al presidente de la República, cuando muchos de ustedes no se aparecieron en Iguala, cuando muchos de ustedes no llevaron una torta siquiera a las búsquedas de rescate”, alzó la voz.

Ayotzinapa

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: