diciembre 05, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Primera ministra de Nueva Zelanda lleva a su bebé

Primera ministra de Nueva Zelanda lleva a su bebé
Banner 1 coyuca

La primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, asistió al salón de la Asamblea General de la ONU en compañía de su bebé.

En el salón estuvo reunida con líderes de 193 países que integran el organismo, pero con este nuevo acontecimiento se hizo historia al llevar a su hija de 3 meses.

Este lunes la bebé de nombre Neve, estuvo en primera fila en los brazos su padre, Clarke Gayford, mientras su mamá pronunciaba un discurso en la Cumbre de Paz Nelson Mandela.

La bebé incluso se hizo con un pase especial que la describió como el “primer bebé” de Nueva Zelanda.

La mandataria neozelandesa es la segunda mujer que lleva a su hija al recinto, después de la ex primera ministra iraní, Benazir Bhutto.

Gayford, quien es presentador de un programa de pesca y que planea ser el principal cuidador de su hija, tuiteó una imagen de la fotografía de identificación diplomática de la ONU, que la calificó como “el primer bebé de Nueva Zelanda”.

 Nueva Zelanda

“Ojalá pudiera haber captado la mirada de sorpresa de una delegación japonesa dentro de la ONU ayer que entró a una sala de reuniones en medio de un cambio pañales”, escribió.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: