octubre 26, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Producirá Pemex 2.4 millones de barriles diarios

Producirá Pemex 2.4 millones de barriles diarios
Banner 1 coyuca

Una producción de 2 millones 400 mil barriles diarios en Pemex es el reto del gobierno de Andrés Manuel López Obrador durante su sexenio.

Durante la presentación del Plan Nacional para la Producción de Hidrocarburos, en Ciudad del Carmen, Campeche; el jefe del Ejecutivo consideró que el proyecto para rescatar la producción petrolera es bastante realista.

Comentó que “Es un momento decisivo en la historia de nuestro país y en la historia de la explotación petrolera, no exagero, es algo parecido a lo que tuvo que hacerse en 1938, es un nuevo rescate de Petróleos Mexicanos”.

López Obrador indicó que para rescatar a la industria petrolera nacional se necesita el apoyo de trabajadores de Pemex; tanto activos como jubilados, así como de dirigentes sindicales, y se pronunció nuevamente porque exista democracia en el gremio.

“Y que me ayuden para que también haya democracia en el sindicato. En el caso de los sindicatos, ya no va a haber sindicatos protegidos por el gobierno. Lo dirigentes sindicales van a ser elegidos por el pueblo, por los trabajadores con voto libre y secreto”, aseguró.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: