septiembre 29, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Profeco se pone las pilas para Buen Fin en Guerrero

Profeco se pone las pilas para Buen Fin en Guerrero
Banner 1 coyuca

Profeco se asegurará que los negocios no incumplan con los descuentos o se den publicidad engañosa

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que implementará un operativo de verificación de precios en Guerrero durante el programa de venta El Buen Fin donde se instalará en los principales centros comerciales y brigadas para atender denuncias de los consumidores.

El delegado federal de la Profeco, Saúl Montufar Mendoza, expuso que durante el operativo que se realizará del 16 al 19 de noviembre, se instalarán 20 módulos de los cuales nueve estarán en Acapulco, cuatro en Chilpancingo, cuatro en Zihuatanejo, uno en Iguala y otro en Taxco, y uno más en Ciudad Altamirano.

“Más de 80 elementos vamos a estar recorriendo los centros comerciales durante este buen fin y vamos a tener guardias permanentes en la oficina para poder estar recabando las quejas y denuncias vía telefónica”, dijo.

Agregó que “si acuden alguna oficina a presentar alguna inconformidad también habrá servicio de 9:00 a 21:00 horas para atenderse cualquier anomalía que se de en contra de los consumidores”.

Con esta medida, Profeco busca que que los negocios no incumplan con los descuentos o promociones que ofrecen y no se de publicidad engañosa.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: