septiembre 18, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Profesora en EU extorsiona a alumnos de 17 años

Profesora en EU extorsiona a alumnos de 17 años
Banner 1 coyuca

Washington, EU. –Una maestra de matemáticas identificada como Jennifer Olajire-Aro, fue detenida por las autoridades de Estados Unidos.

La mujer había extorsionado a un menor de 17 años de edad para mantener relaciones sexuales con él, pero el adolescente decidido contar lo sucedido a sus padres.

Más tarde dieron parte a las autoridades y fue entonces que la detuvieron.

De acuerdo, con el diario británico Daily Mail, el acoso al estudiante comenzó en agosto del año pasado, cuando la profesora comenzó a tocar temas de sexualidad a solas con el menor.

Olajire-Aro comenzó a amenazar con bajar las calificaciones del joven si no mantenía relaciones sexuales con ella.

Los encuentros sexuales que mantuvo con el jovencito eran en el aula escolar, en el auto de la docente, e incluso, frente al bebé de 10 meses de edad que tuvo con su esposo.

Luego de cuatro meses de abuso y extorsión, el joven, identificado como John Doe, contó a sus padres lo ocurrido. Tres semanas después, la profesora era detenida y puesta bajo custodia tras un juicio, en el que se le impuso una fianza de 100 mil dólares.

Jennifer Olajire-Aro realizó una Maestría en Educación, en la Universidad de Austin, en Texas, y se encontraba en su primer año como docente en álgebra y cálculo; además, era entrenadora de tenis en la secundaria Burke.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: