septiembre 23, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Programan nueva fecha para la final de la Libertadores

Programan nueva fecha para la final de la Libertadores
Banner 1 coyuca

Conmebol anuncio que la Libertadores se jugará fuera de Argentina

Después de haber suspendido el juego más esperado del año, Conmebol anuncio la nueva fecha que tendrá lugar el encuentro River Plate vs Boca Juniors.

El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores de 2018 se jugará fuera de Argentina, el 9 y 9 de diciembre próximo.

“Este partido se va a jugar, si se juega, aclaro, el sábado 8 o domingo 9 de diciembre y se va a jugar fuera de territorio argentino”, dijo Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol.

La Conmebol tomó la decisión basada en el artículo 4 del Reglamento de Competición de la Copa Libertadores en donde indica que se debe “garantizar los principios de integridad, continuidad y estabilidad de las competiciones, del fair play (juego limpio), deportivo y financiero”, según reza en uno de sus apartados.

Hasta el momento, la ciudad italiana de Génova y el Estadio Mineirao, ya se ofrecieron oficialmente para albergar el partido de vuelta y se especula con que Abu Dhabi, en Emiratos Árabes, sede del próximo Mundial de Clubes, es otra alternativa como sede.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: