diciembre 05, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Protestan padres en kínder de Chilpancingo

Protestan padres en kínder de Chilpancingo
Banner 1 coyuca

Chilpancingo, Gro. -Padres de familia del jardín de niños “María Dolores” en Chilpancingo, protestaron la mañana de este viernes para exigir la destitución de la directora de ese plantel, a quien acusan de hacer mal uso de los recursos por parte del programa de Escuelas de Tiempo Completo.

Los padres inconformes denunciaron que la directora, María Elena Rivera Dircio cobró un choque de una cantidad cerca a los 70 mil pesos, recurso que era para mejorar el jardín de niños, pero que sólo compró y reparó algunas sillas, argumentando que se había gastado mucho dinero.

Más de 40 padres de familia llegaron al jardín de niños cerca de las 08:00 de la mañana donde se suspendieron las clases y encararon a la directora, a quien también el personal docente le exhibieron una serie de irregularidades, así como problemas entre los maestros.

Los padres inconformes también denunciaron malos tratos y actos discriminatorios hacia los niños, así como la comida en mal estado que les venden, por lo que piden a la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) que la directora sea destituida.

Hasta después de las 11:00 de la mañana los padres de familia se encontraban discutiendo con la directora en la entrada del kínder sin llegar a un acuerdo.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: